Que día, para recordar? para olvidar?
A veces soy demasiado consciente de mis debilidades, y acaso eso esta mal?
qué provecho puedo darle a conocer mis flaquezas?
Sí , yo sé que lloro cuando las cosas me duelen, (cada vez mas común), se que me apachucho frente a las adversidades, y me cubro en mi mundito, intento esconderme , pero descubro que cada vez tiene la puerta de entrada más pequeña.
Sé bastante más que bien, que las lagrimas se asoman cada vez que quiero pasar por algo que no soy, cada vez que me muerdo el labio en ese lugar, en donde todas las semanas se cambia la piel, cada vez que siento que mi laringe se entremezcla con mi faringe haciendo un nudo, a veces perfecto por cierto, cada vez que siento que mis cachetitos arden, mis latidos se aceleran, y mi orgullo esta chantado contra el piso.
Sé que suelo sentirme bien chiquita, pese a mi complejo de gigante, que pienso que soy más pequeñita que ese pedacito de papel que esta ahí, mirandome, refregandome su grandeza frente a mi insignificancia.
Y después de todo eso, después de mi siesta repetida, mi mirada se ilimina al ver a alguien a quien puedo ayudar, porque descubro que hay cosas que sí se hacer. Y muy bien! Y esta vez mis cachetes estan rojos por otra razón. Es la verguenza de acercarme a alguien que no conozco, y encontrar una calidez en sus palabras, y en su mirada, y en "sos un sol, me voy a acordar de vos",

Y la sonrisa me duro hasta que me dijeron de los tps, 2 horas después.